«

»

Abr 19 2017

Infinity IF14

Una de las marcas que más expectación está generando tras la gran cantidad de fichajes de pilotos punteros es Infinity. Y es que tras empezar a copar todos sus pilotos las finales A de los grandes eventos, demostrando que el coche rinde al más alto nivel, el coche ha aumentado su deseabilidad exponencialmente.

El nuevo Infinity IF14 ya esta aquí.

Gracias a RedRC ya podemos disfrutar de imágenes del coche de gran calidad y detalle.

No hay que olvidar que este coche esta basado en el SMJ CX11 que se anunció hace algún tiempo, y a su vez, guarda una tremendas similitudes con otros chasis del mercado como el ARC R11 2017 y el Capricorn LAB-TE03.

Lo realmente llamativo del chasis lo encontramos en la ausencia de los tradicionales brackets que sujetan los trapecios de suspensión inferiores. Y es que se han sustituido por un sistema que recuerda al que utilizaba Xray en su antiguo coche T2, integrados en las tabicas de diferencial y con excéntricas de composite para regular tanto convergencias como otros ajustes como anti-squat o anti-dive.

La bancada de motor es monobloque, pero con ajuste de flexión total, mediante el apriete selectivo de unos tornillos u otros, un estilo de bancada bastante de moda en varios chasis como por ejemplo el Destiny RX-10.

¿Qué opinas?