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Ene 13 2015

Capricorn RC LAB TE03

Pese a que los italianos de Capricorn RC no se caractericen precisamente por brillar en el aspecto del marketing, presentando sus bólidos siempre con dibujos CAD y haciendo prácticamente imposible encontrar fotos reales de sus coches, la realidad es que siempre realizan grandes trabajos, aunque la marca siga centrada mayormente en el mercado de los coches de explosión.

Su nuevo touring eléctrico, LAB TE3 incorpora una serie de novedades que lo hacen muy interesante.

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El coche incoporpora 3 posibles posiciones en las que montar el conjunto de sistema de dirección. conjunto de dirección y servo totalmente flotante unido al chasis por una tabica central; mismo sistema con un único pivote central, y por último sistema tradicional con ambos brazos de dirección anclados al chasis y únicamente el servo flotante.

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Una nueva bancada de motor en consonancia a las que empiezan a montar todos los coches montada en la linea central de un nuevo chasis de 89mm de grosor. Todo ello buscando flexión libre para mejorar el rendimiento. Para ello, han reincorporado en el coche un viejo concepto que llevaba Xray desde el T1 hasta abandonarlo en el primer T4 ’13, los trapecios montados sobre las tabicas de diferencial directamente, mediante las cuales añadiendo o quitando arandelas podemos regular la convergencia de las ruedas y el ancho de vias.

10898171_10152968095608988_7409118624993226563_n[1].A todo esto le acompañan los nuevos amortiguadores big bore.

¿Qué opinas?